18 October, 2019   {{ theTime }}

Acerca de

image of about us

Chamba. La palabra "chamba" se refiere al trabajo u ocupación en general. El vocablo se originó en la década de 1940 entre los braceros mexicanos que se trasladaron a EEUU para ser contratados en las tareas agrícolas; al concluir ésta, acudían a la Chamber of Commerce de su localidad a solicitar nuevo trabajo; y se decía entre ellos en un mal inglés: "voy a la Chamba", o sea "voy a la Chamber", dicho término en el Perú es muy usado cuando nos referimos al trabajo o empleo.

NuevaChamba.com Nuestro sitio web tiene como objetivo aprovechar los beneficios máximos de Internet. Estamos seguros que nuestro servicio ayudará a los solicitantes de trabajo a administrar su carrera de manera más eficiente. Este sitio también ayudará a los empleadores a resolver muchos de los problemas asociados con los métodos de reclutamiento tradicionales y les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

El sitio actualiza regularmente la información del trabajo, brinda facilidades a los solicitantes de trabajo para guardar su currículum vitae. El sitio también brinda facilidades a las organizaciones en el país que utilizan la función de anuncio de trabajo en línea.